jueves, 1 de diciembre de 2011

Presentación de El Juego Infinito en Burgos

Rodeado de amigos y de algunos escritores locales, se presentó El Juego Infinito actuando como moderador D. Fernando Arnáiz (Editorial Dossoles), presentando al autor y su obra Pablo Zapata, escritor, y como rapsoda de la lectura de algunos fragmentos de la obra Rakel Sáiz, actriz y profesora de esgrima.


 En la Sala Polisón del Teatro Principal


 Pablo Zapata, disertando sobre el autor y su obra.

 El público, disfrutando del evento.

 Leyendo fragmentos con  Rakel Sáiz



 Firma de libros tomando "un vino español".


Y haciendo el reportaje fotográfico, Manuel Martín,
otro "amigo donde los haya".
Aún habiendo un nutrido grupo de asistentes fueron más los que estuvieron en la presentación con el corazón.

sábado, 29 de octubre de 2011

Presentación de "EL JUEGO INFINITO" en Bilbao

La segunda novela de J. Carlos Martínez -cuarto libro publicado- "El juego infinito" (Editorial DOSSOLES) fue presentada en La Librería de Deusto (Deusto - Bilbao) el pasado 18 de Octubre. Rakel Sáiz, actriz y profesora de esgrima, hizo de maestro de ceremonias y ayudó como rapsoda en la lectura de textos. Pablo Zapata, reconocido escritor afincado en Bilbao, disertó brevemente sobre los valores literarios de la novela. El autor creó en el público el gusanillo de desear leer el libro.

El acto fue sencillo, ágil, variado y apreciado por todos los asistentes.




Al final del acto se tomó un vino, que tan bien sentó a los asistentes.


Un momento de la lectura de textos:


Agradecimiento a todos los asistentes por este apoyo incondicional al autor y a un libro que ha entrado con muy buen pie ya en varios centros escolares de Bilbao.

miércoles, 19 de octubre de 2011

El juego infinito. Novela de J. Carlos Martínez.  
Una historia de adolescentes durante un curso escolar, contada con mucho cariño y delicadeza.


El Juego Infinito – Contraportada

La vida es sólo un juego. Nada mejor que un grupo de adolescentes durante un año escolar para jugarlo y comprenderlo. Sin embargo, en ese tiempo, en algún momento, se darán cuenta de que no son ellos sino alguien quien dirige los hilos por encima de reglas y convenciones sociales. Así van descubriendo la vida, con pasión y alegría, aunque también con sufrimiento.
A lo largo del curso aparecerán situaciones y acontecimientos inesperados  cargados de nuevas emociones y palabras que les ayudarán a  jugar, a veces peligrosamente, en el tablero de la existencia.

El juego infinito es una historia de adolescentes en la que el lector volverá a recordar esta etapa  de la vida, sus emociones,  sus sentimientos,  la amistad y el amor, que hacen de la existencia el mejor de los juegos.