sábado, 6 de noviembre de 2010

Kart-eando en Quijas


Kart-eando en Quijas

No hay duda de que todos los kartings tienen un encanto especial que no todo el mundo es capaz de ver o de valorar. Y si tal encanto se multiplica en una carrera por equipos, no es menos la diversión y la magia cuando uno conduce sólo por el mero placer de conducir, de disfrutar, como G.M. ¿O no?

2 comentarios:

J.J. Lunar dijo...

¡Pa´bernos matao! ¿A esos aparatos infernales, te referías cuando decías que tenemos que correr un día en kart? ¡Pero, J.C., ¿tú los has visto bien? (Que yo no, de la velocidad que llevan).

Sin duda que tiene que ser una experiencia única (Sobre todo si soy yo el que lo conduce, ya te digo que sería la única) pero para los mortales no tan valientes, con verlo, es suficiente.

Eso sí ¿Qué fenómenos son estos pilotos!

J.C. Martínez dijo...

No te lo tomes por lo trágico, JJ, que cuando vas al karting te ponen un seguro de accidentes (aunque no estoy seguro de si te darían seguro de reencarnación; pero se puede pedir).
En cualquier caso, estoy convencido de que tú, que eres valiente con las palabras, hablando hablando, dejarías atrás a cualquier kart por mucho que corra.
Nos vemos en la pista.
Un saludo.
JC