viernes, 25 de septiembre de 2009

G.M. irá a la Final de España





Exacto. G. M.irá a la Final de España en la Categoría Rotax Max. Pero no quiere ir de forma cualquiera; así que además de sus primeros sponsors -Bide Ona, Estación de Servicio de Leioa; Talleres Marel (Berango), Joyería Iñaki (Algorta), Je-Lu, Panadería de Noja y El Cau dé l'Unicorn- tendrá que buscar nuevas ayudas. De momento, G.M. y sus incondicionales amigos están preparando una Rifa. ¿Premio? Esta vez no será la cesta de navidad sino el kart que le lleve a lo más alto en la mencionada final.




Y mientras se acerca la fecha -1 de Noviembre, en Zuera, Zaragoza- he aquí una foto de su última carrera en Portugal el 6 de Septiembre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo podríamos hacernos con alguno de esos boletos?
Porque... ¡A quién no le gustaría tener el Kart de un campeón aparcado en la puerta de su casa! :D :D :D

Un abrazo, compañero. Hazle llegar mis mejores ánimos a nuestro campeón, y resérvame unas papeletas (que tengo claro que te van a volar).

Segis

Jorge Ángel Aussel dijo...

Andaba por aquí y tuve ganas de saludarte. He leido lo escrito, pero la verdad que soy de Argentina y no he entendido mucho...

Mis saludos desde Ángel Poético

María dijo...

Vengo del blog de Segis, porque en el último post hace referencia de tí, y por eso quise conocer tu blog, me quedo viéndolo.

Saludos.