martes, 13 de octubre de 2009

Lo que se siembra se cosecha



Constancia, esfuerzo, sacrificio, saber tragar saliva, saber esperar, no dejar que la mente te traicione, volverte frío cuando estás sólo con la máquina, y apasionado también, pero de corazón cálido fuera de ella.

Saber hacer, saber respetar, no acelerarte cuando la adrenalina exige cabezas. Que lo demás vendrá.

¡Por fin! Tras días y semanas de espera, Guillermo, alias Cervan Jr., como le llama su endiablado y ... mecánico, Quique, -y Dios sabe bien por qué- consigue dar ese paso adelante que parece que se le resistía.

Segundo por tercera vez en las últimas tres carreras, logra posicionarse también segundo en la clasificación general del Campeonato de Castilla León -siete carreras, siete kartings. Sólo queda una más. Tiempo escaso, pero nunca insuficiente para que los hados decidan hacia dónde se inclinará la balanza.

En cualquier caso, el éxito conseguido hasta ahora no estriba únicamente en ese destacado puesto en la clasificación general. El éxito es un éxito basado en el esfuerzo, en la constancia y... en el trabajo en equipo.

Bajo el sello editorial, alias escudería, Rego-Racing, apoyado por sus primeros sponsors -Marel, Bide-ona, El Cau de l'Unicorn-y sus incondicionales amigos -Joyería Iñaki, Je-lu y otros que le ayudarán con el sorteo que ya tiene entre manos de su propio kart después de la Final de España-, no sólo ha llegado hasta este lugar con ellos sino que los toma como rampa de lanzamiento para la esperada Final.


De momento, alegría en las filas de G.M.


Mañana os contaremos más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Eoeee oe oe oeeee! ¡Si ya sabía yo, me cachindós, que estábamos frente a un campeón! ¡Si es que nadie me hace caso hasta que llega el fuego al techo! ¡Pero mira que lo dije hace tiempo! ¿Y ahora qué, a rifarse la foto, no?
-¡No, que yo quiero ser sponsor, que yo quiero patrocinarlo, que a mí que me toque el Kart...!
¡Jodeisus, habérselo pensado antes! Ahora el que quiera papeletas de la rifa... ¡O diez o nada, que el caché a subido, y contrareembolso, que la pela es la pela! y el que quiera sponsorizar (¿Existe el verbo?) que puje por encima de los dos mil euracos, que pa calderilla no estamos ¡Y tal!
¡Eoeee oe oe oeeee!
Oye, que lo de mi comisión ¿cómo quedaba?

No, en serio, dale un abrazote a nuestro campeón que se lo ha ganado a pulso (Y ya sabes, "selecto reserva de bodega particular" esperando pa la ocasión). ¡Pero dáselo, eh!

¡Si es que ya lo dije, concho, si ya lo dije!


Un abrazo,

Segis