martes, 13 de octubre de 2009

Secretos de diario (Día 2)


Acabo de entrar en mi vida virtual. Parece ser que el bloggero ha confundido la literatura con la mecánica, no porque como dirían por Castilla "por allí lo mismo les da planchar un huevo que freir una corbata" sino vaya ud. a saber por qué.
Ya no es secreto la literatura mecanizada ni la mecánica literaturizada; pero, sí que el aire se ha vuelto virtual y que solo la palabra queda libre y llena de sentimientos, o de pensamientos, a pesar de hacerse binaria.

Lo que se siembra se cosecha



Constancia, esfuerzo, sacrificio, saber tragar saliva, saber esperar, no dejar que la mente te traicione, volverte frío cuando estás sólo con la máquina, y apasionado también, pero de corazón cálido fuera de ella.

Saber hacer, saber respetar, no acelerarte cuando la adrenalina exige cabezas. Que lo demás vendrá.

¡Por fin! Tras días y semanas de espera, Guillermo, alias Cervan Jr., como le llama su endiablado y ... mecánico, Quique, -y Dios sabe bien por qué- consigue dar ese paso adelante que parece que se le resistía.

Segundo por tercera vez en las últimas tres carreras, logra posicionarse también segundo en la clasificación general del Campeonato de Castilla León -siete carreras, siete kartings. Sólo queda una más. Tiempo escaso, pero nunca insuficiente para que los hados decidan hacia dónde se inclinará la balanza.

En cualquier caso, el éxito conseguido hasta ahora no estriba únicamente en ese destacado puesto en la clasificación general. El éxito es un éxito basado en el esfuerzo, en la constancia y... en el trabajo en equipo.

Bajo el sello editorial, alias escudería, Rego-Racing, apoyado por sus primeros sponsors -Marel, Bide-ona, El Cau de l'Unicorn-y sus incondicionales amigos -Joyería Iñaki, Je-lu y otros que le ayudarán con el sorteo que ya tiene entre manos de su propio kart después de la Final de España-, no sólo ha llegado hasta este lugar con ellos sino que los toma como rampa de lanzamiento para la esperada Final.


De momento, alegría en las filas de G.M.


Mañana os contaremos más.

jueves, 8 de octubre de 2009

Diario secreto de un bloggero



Quiero creer que este es el diario secreto que nunca leería alguien capaz de respetar los secretos de los demás. O si ese alguien se hubiera atrevido a llegar a esta cuarta línea no dudaría en detener su lectura por no incurrir en pecado de morbo. Es más, quiero creer que si se diese el caso de presunción de inocencia por parte suya, jamás contaría nada, jamás citaría nombres, jamás, si me viese, mostraría señal alguna de haber invadido su propia vergüenza.


Día uno: He navegado por la red y recorrido varios blogs.
¿Qué he aprendido?
A silenciar el pensamiento, a no comentar lo que merece un silencio, a pasar de puntillas para no pisar ningún ego.
Silencio...